Estamos a unas horas de que inicie el año 2008, en el aire se respira la buena voluntad, los comerciantes están contentos porque el consumismo se dispara en estas fechas, y hay puestos de muchas chucherías de la época en todos lados.
En el año pasado, en estas fechas, estaba alistando la venta de mi negocio, después de casi 4 años que estuve haciéndolo funcionar y acreditándolo, pero los cambios son algo inherentes a mi personalidad, este año fue de relativa tranquilidad, trabajando en el Faro de la Costa Chica, un periódico que incomoda a más de un político de la región y atendiendo a mis clientes: dos imprentas y varios serigrafistas (los que hacen estampados en playeras, uniformes y cualquier cosa), inicié la construcción de mi casa y acondicioné una oficinita desde donde escribo mis observaciones y locuras.
En este año como nunca me metí a Internet, instalé un sistema de Anuncios Clasificados gratuitos, (http://omeanuncio.com), hice una página de música en formato MIDI (http://jsn.com.mx) para una Iglesia que es mi vecina, (los midis fueron editados por mi de los himnarios y cancioneros), e inicié este blog.
Este blog, que inicié el junio de este año, me ha hecho despertar el interés por describir para los demás cosas que antes hacía para mí mismo, he tenido siempre la oportunidad y la afición de leer, observar, experimentar muchas cosas que siempre me las quedaba para mi mismo, pero veo que es divertido y gratificante compartirlas. Espero en 2008 concretar otros planes en esta área.
En este 2007 también cumplí mis 35 años, con doble festejo aquí en Ometepec, con mis hermanos, mis padres y sobrinos y también en Marquelia con mis compañeros del periódico, fue algo divertido y agradable para mi, a pesar de la edad.
Haaa... algo importante, en este año comencé a utilizar Windows XP, porque aunque mi computadora tenía instalados Windows 98 y XP, mi preferido es el 98, creo que es el sistema más estable de la empresa de "las ventanitas" pero por cuestiones de incompatibilidad con muchos periféricos, lo tuve que hacer no sin antes truncar algunas cosas innecesarias de XP, para hacerlo más ligero. Hace varios post abajo, publiqué algo relacionado con esto y recibí una secuencia de insultos con acento argentino, pero bueno, son gajes del oficio.
Ya para finalizar, sólo me queda desearles que no se hagan muchos propósitos, porque luego no los cumplen, por ahí de marzo, ya se olvidaron todos, mis mejores deseos es que cada día, sin importar la fecha, tengan lo necesario, comida, agua, luz, la compañía agradable, ocupación, amor y sobre la risa, ya que una vida sin alegría ni propósito, tiene una existencia vulgar. Saludos.
30/12/07
Yo no olvido el año viejo
Pd. y también que tengan Internet y que visiten el blog.